Queremos introducirle a nuestro contenido


¡Que bueno es contar con su visita entre nosotros! Confiamos
que esta sencilla introducción despierte en usted el interés de examinar detenidamente todas nuestras secciones.  Para su comodidad al navegar nuestras variadas secciones, ofrecemos
varios apuntes al respecto al calce de estas líneas.
Esta página le ofrece, estimado visitante, una breve reseña introductoria que explica -de manera muy sencilla- el contenido de cada una de nuestras secciones.   Han sido creadas con el único fin de llevarle a usted la Palabra de Dios de forma tan clara y certera que tanto aquellos que aún no conocen a Cristo puedan oir palabra evangelizadora así como creyentes la que les edifique.  Veamos...
En nuestra Primera Página siempre encontrará una palabra de bienvenida y una selección musical de la nueva colección de himnarios "Cantad al Señor... un cántico nuevo".
Usted está ahora en la "Introducción General" al Sitio.
En la sección de "Lecturas Bíblicas" encontrará una porción
principal de las Escrituras, además de otras porciones bíblicas a las cuales llegará por vía de enlaces en otras secciones.
En "Estudios Bíblicos Expositivos" hallará una variedad de estudios sistemáticos -pero sencillos- de libros de la Biblia, presentados en segmentos cortos -o capítulos- que, unidos todos e impresos por usted mismo le proveerán certeras exposiciones bíblicas para su provecho personal y enseñanza.
En "Estudios Bíblicos Evangélicos" (o evangelistas) hallará igual variedad de estudios bíblicos que examinarán una amplia gama de temas evangélicos/cristianos, contrastado así de los anteriores cuyo carácter es más bien el estudio sistemático de libros de la Biblia.
En "Tratados" hallará, según el nombre así lo indica, breves escritos de temas evangélicos que comunmente se imprimen en ojas sueltas y se reparten con el fin de poner en las manos del recipíente un corto relato del evangelio. Hallará tratados de nuestra autoría, así los ya circulados como aquellos de actual producción.
"Libros y Folletos" le ofrece a nuestros visitantes la ocasión de leer e imprimir literatura así clasificada y producida por Publicaciones Voz de Gracia, ya sea de nuestra autoría o labor de traducción.
En "Preguntas y Respuestas", usted, distinguido visitante, puede participar de manera interactiva.  El nombre implica de forma precisa lo que esta sección persigue, a saber: que usted nos haga llegar sus preguntas sobre temas espirituales para que así podamos ofrecerle respuestas basadas en la Palabra de Dios. Para participar, deberá hacernos llegar su(s) pregunta(s) via carta electrónica (e-mail) desde cualesquiera de los muchos enlaces provistos -para su comodidad- a través de nuestras páginas. No divulgaremos su nombre ni su dirección electrónica. Al publicar su pregunta y la respuesta correspondiente, sólo incluiremos sus iniciales y género (fémina, varón).
En la sección "Temas Variados", tocamos de forma sencilla e informal aqellos temas espirituales prácticos que puedan ser de ayuda a su vida sin entrar en estudio tan exhastivo como en las anteriores secciones de estudios bíblicos. Abordamos, de vez en cuando, temas que surjan por causa de sus "preguntas".
En "La Familia y el Hogar" ofrecemos siempre una buena base bíblica de consejos e instrucciones dadas por Dios en la Biblia para el bien de la familia. Nuestro énfasis mayor serán las Escrituras que atañen a este vital tema. La familia -primera institución creada por Dios- es la base de todo lo que nos rodea. Una familia fundada en Dios y su Palabra es una familia que infunde estabilidad a la iglesia y el pueblo donde vive.
"Ministerio Radial" ofrece una breve reseña de las labores misioneras que Dios nos concede llevar a cabo a través de las ondas radiales. Esto incluye nuestro ministerio en la radio convencional decenas de años desde su incicio en los '60s en muchos paises hispanohalantes, así como lo que esperamos pueda ser una futura realidad: en los medios del internet. (cosa que ya es una feliz realidad). Es posible que los mensajes radiales grabados se pueden obtener en cassette o cd's. Al momento de Ud. contactarnos le indicaremos cuál sea la opción  posible en ese momento.
En nuestro "Catálogo de Literatura" conocerá qué materiales puede obtener mediante pedido a Publicaciones Voz de Gracia. Parte de estos recursos espirituales se presentan en estas páginas por lo que -como ya debe saber- los puede imprimir localmente. Ahora bien, si prefiere materiales impresos y/o encuadernados, sírvase pasar a esta sección.
En el "Catálogo de Recursos Musicales", un tanto similar al catálogo anterior, hallará diversos recursos musicales como nuestros himnarios y cassettes de la misma música. Los himnos en estos himnarios se escuchan al tener ante sí la primera página de este Sitio.
En "Nuestra Meta" podrá conocer qué es lo que nos motiva a esta labor evangelizadora. En pocas palabras le informamos a usted, distinguido visitante, lo que Dios ya conoce por ser él quien nos motiva en nuestro servicio en su reino.
"Esto Creemos" le comunicará a usted -de manera concisa y clara- lo que nuestro corazón cree tocante a Dios y su santa Palabra. Es nuestra breve "declaración de fé".
Si hasta ahora se ha estado preguntando, "¿Y quiénes son las personas que mantienen este Sitio cibernético, "En Voz de Gracia... conocerá de Cristo" –y su Sitio hermano, "Voz de Gracia"– ?, en "Conózcanos" nos podrá conocer.
En "Visite a otros" le ofrecemos una limitada cantidad de enlaces para que, según la descripción ofrecida, usted pueda pasar a los mismos a su mayor conveniencia.



Navegar nuestro Sitio es fácil. En el lado izquierdo siempre
tendrá el índice deslizante que le da acceso a toda sección en
el orden que usted desee. Al calce de cada sección -la única
excepción es la 1ra página- también hallará enlaces que le llevarán a la sección que usted escoja. Siguiendo el protocolo de rigor, los enlaces que encuentre en el transcurso de su lectura le transportarán al lugar indicado con sólo pulsar sobre ellos... tal como llegó a estas líneas.  No olvide que siempre puede retroceder a secciones anteriores pulsando el botón "back" de su navegador.  Para su facilidad, hemos colocado el acceso al uso de la carta electrónica [e-mail] en todas las secciones. De esa manera, su intención de escribirnos será facilitada al máximo.  ¡Esperamos disfrute su navegación, y que le rinda grandes beneficios a su alma y vida espiritual!




Vaya a: |1ra Página|Lecturas|Estudios:Expositivos,Evangélicos|
|Tratados|Libros|Historia|Preguntas y Respuestas|Temas Variados|
|Familia y Hogar|Radio|Catálogo:Literatura,Música|Meta|
|Creemos|Conózcanos|Visite...|Escríbanos|